simple website maker
imagen preguntas

Debes dirigirte al Inicio de nuestra pagina web y allí hacer clic en el botón "Cotizar/Solicitar Recarga" el cual te mostrará los precios de las recargas. Si deseas comprar saldo debes completarlo el formulario y luego hacer clic en el botón "Enviar Solicitud de Recarga". Una vez que verifiquemos su solicitud usted recibirá un correo con los datos bancarios para que realice la transferencia.

Nosotros trabajamos con los bancos: Banesco, Mercantil, Provincial y Bancaribe.

Debes dirigirte al Inicio de nuestra pagina web y hacer clic en el botón "Cotizar/Solicitar Recarga" el cual te mostrará los precios de las recargas de saldo Payza, PayPal, Neteller, Skrill, Payeer, OK Pay, MoneyPolo o compra de Amazon Gift Card.

Debe enviarnos un correo electrónico a dolareselectronicos2018@gmail.com con tu nombre y apellido, correo de cuenta a recargar, monto transferido (BsF), numero de transacción, saldo a recargar ($) o monto de Amazon Gift Card ($). Es importante que una vez que realice la transferencia nos notifique de inmediato, ya que si antes de notificarnos existe un aumento en las tasas, usted deberá pagar la diferencia que genere la nueva tasa calculada en la sección "Cotizar" con respecto a la tasa anterior.

Las recargas se realizan normalmente en un tiempo entre 20 a 30 minutos y si tenemos algún inconveniente se realizan en un tiempo máximo de 4 horas, una vez que los bolívares son confirmados en nuestra cuenta bancaria.

Nuestra empresa no se hará responsable por errores u omisiones en los datos de las cuentas a recargar, cuando sea error del cliente, en caso contrario será corregido por nosotros.

© Copyright 2017  - All Rights Reserved